miércoles, 30 de septiembre de 2015

Entrevista




















Entrevista : Reyna Santos del Muro 

¿Qué es lo que te gusta hacer? Deporte y bailar .
¿Qué animal te gusta ? el perro.
¿Cuál es tu pasa tiempo? Lavar trastes y levantarme temprano.
¿Qué película te gusta ? crepúsculo.
¿Qué deporte ? futbol.
¿Qué genero de música te gusta ? banda, pop y regatón.
¿Cuál es tu color favorito? Rosa.
¿Qué idioma te gustaría hablar ? francés.
¿Por qué te gusta ciencias de la comunicación? Porque me gustan los medios de comunicación
¿En que área de comunicación te gustaría trabajar y porque?  Porque me gusta la cinematografía y la televisión.
¿Te gusta tu universidad? Si me gusta mucho.
¿Qué significado tiene tu familia para ti ?mucho es todo para mi.
¿Cuáles son tus metas ? terminar mi carrera y poder ejercerla.
¿Cuál es tu lugar preferido para vacacionar ? la playa .
¿cuál es tu golosina preferida ? el chocolate.
 ¿tu flor preferida ? la rosa .
¿te gustan las selfies? si mucho.
¿te gusta dibujar ? si .
¿tu bebida preferida ? la coca cola y la cerveza corona.
¿te gusta vivir en león ? si .
¿tu fruta preferida ? las uvas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario